Comunidad de Profesionales

Te conectamos con las empresas que requieren tus servicios.

 

Estamos en un momento de coyuntura económica en el cual los empresarios emprendedores requieren la asesoría de un contador profesional que los apoye en la toma de decisiones con información financiera y contable pertinente y de alta calidad. IMPULSARIA te conecta con quienes realmente necesitan y valoran tu trabajo.

Mientras tu te dedicas a las asesorarías, nosotros nos dedicamos a conectarte con posibilidades de trabajo para que mejores tu nivel de ingresos, de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo.

Implementación de los procesos empresariales en SIAGEM ERP.

 

Mediante el uso de SIAGEM ERP, aprovechamos la computación en la nube para apoyar los procesos operativos, administrativos y financieros de las empresas.

Así, al convertirlos en dueños y generadores de su propia información financiera y contable tendrás más tiempo para realizar las labores realmente importantes: El análisis de la información y la asesoría al cliente.

Además, SIAGEM ERP te permite trabajar con el nuevo esquema de teletrabajo, haciendo más efectivo tu tiempo al no tener que desplazarte a las oficinas del cliente.

Harás parte de una comunidad que cree en el valor de la colaboración.

 

Al hacer parte de la comunidad de profesionales de Impulsaria, podrás contar con ayudas para tu capacitación y actualización profesional, además de un gran número de profesionales dispuestos a colaborarte en la resolución de dudas para que puedas prestar siempre un servicio de alta calidad.

Además, contarás con una plataforma de gestión de la relación con el cliente, en la nube, donde podrás llevar toda la información de la asesoría en un solo lugar, para hacer tus labores más eficientes y confiables.

 

Únete a la primera comunidad de profesionales contables que te ayuda a cumplir tus objetivos económicos, profesionales y personales.