Comunidad de Empresarios

Implementación de los procesos empresariales en SIAGEM ERP


Mediante el uso de SIAGEM ERP, aprovechamos la computación en la nube para apoyar los procesos operativos, administrativos y financieros de tu empresa.

Te convertimos en dueño y generador de tu propia información financiera y contable para que puedas utilizarla en la toma de decisiones.

Diagnóstico Organizacional, financiero, tributario y contable


Mediante la consultoría de diagnóstico, se revisan los aspectos más importantes con relación a la normatividad empresarial, contable y tributaria vigente, para que conozcas la situación actual de tu empresa.

Se te recomendarán los pasos a seguir para que organices los aspectos pendientes.

Conexión con profesionales contables recomendados y supervisión del servicio.

Te recomendamos los mejores profesionales contables para crear un equipo conformado por un Auxiliar Contable y un Contador Público para ser contratados directamente por tu empresa.

Adicionalmente, Impulsaria ejercerá la supervisión del servicio a través de nuestra plataforma WEB de Gestión de la Relación, para ayudar a que los actos, procesos y procedimientos que se presenten se ajusten a lo contratado.

 

Únete a la comunidad de empresarios que han decidido mejorar la forma de administrar sus negocios para hacerlos más productivos.