Conecta - Transforma - Proyecta

Quiénes somos

Somos una Fundación sin ánimo de lucro, creada para impulsar a las Mipymes Colombianas ayudándoles en la organización de sus empresas para hacerlas más productivas y eficientes. 


Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con el crecimiento económico de nuestro pais, por eso, apoyamos su patrimonio más importante: las Mipymes, que representan el 95% de empresas en Colombia y el principal generador de empleo.  


Programas

Contamos con 5 programas formulados para fortalecer y apoyar tanto a Mipymes como a los profesionales recomendados por nosotros.

Ver programas


Propósito superior

En Impulsaria creemos firmemente que las Mipymes organizadas son la clave  del crecimiento social y económico de nuestro país, por esto estamos comprometidos con su éxito, ayudándolas a conectarse con las Tic´s y con servicios profesionales de alta calidad y a transformarse en empresas más productivas para que puedan proyectarse hacia un futuro mejor.     


Nuestros valores

  • Confianza:
    Nuestros clientes confían en nosotros, por eso, nos esmeramos por mantener esa confianza.


  • Compromiso:
    Estamos comprometidos con nuestro país y queremos hacer de éste un lugar mejor.


  • Cumplimiento: 
    Cumplimos nuestra propuesta de valor, recomendando el mejor servicio y supervisando que siempre sea de la mejor calidad.

Nuestra tecnología

Contamos con el software de Gestión Empresarial SIAGEM ERP que funciona a través de Internet, para ayudar a las Mipymes a organizar la gestión de sus negocios y a su vez, ser dueños de su información, tanto operativa como financiera y contable.


Además, contamos con una plataforma de gestión de la relación con el cliente, a través de Internet, que nos permite facilitar la relación entre el cliente y los profesionales contratados y supervisar la calidad del servicio.

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado de noticias de tu interés y ofertas para cuando requieras de nuestros servicios.


 Soy empresario 

 Soy profesional contable