Comunidad de Empresarios

Emprendedores

Estamos en la tarea de cambiar la forma en la que se percibe la contabilidad en Colombia, generando en los emprendedores un cambio en el manejo que le dan a su área administrativa, financiera y contable para que puedan sacarle provecho a su propia información y dejen de ver la contabilidad como una simple obligación fiscal.

SITUACION ACTUAL DEL EMPRENDEDOR

     infografia contabilidad

              

Preparado para crecer

SERVICIOS PARA EMPRENDEDORES

Nuestra Fundación cuenta con un Plan de servicios para empresas con menos de dos años de constituidas, en el que queremos impulsar su crecimiento a través del fortalecimiento de sus áreas administrativa, financiera y contable.

A través de un modelo de servicios innovador, el cual depende del tipo de empresa (comercial o servicios) y las necesidades específicas, el emprendedor podrá acceder a servicios contables de calidad al alcance de su presupuesto, los cuales podrá ir ampliando o disminuyendo a medida que lo requiera.

.

MODELO DE SERVICIOS

Nuestro modelo se basa en tres pilares fundamentales:

1. UNA COMUNIDAD DE PROFESIONALES CONTABLES DE CONFIANZA recomendados por nosotros, quienes estarán dispuestos a ayudar en el momento que el emprendedor lo necesite. ¡Nunca más el emprendedor se quedará sin un contador a quien recurrir!.

2. TECNOLOGIA EN LA NUBE PARA GESTIONAR LA EMPRESA: En todos nuestros planes incluimos el software SIAGEM ERP, que es el software en la nube más seguro y productivo del mercado.

3. SUPERVISION DE LA RELACION: Además de recomendarle un contador, acompañamos el proceso mediante una plataforma de supervisión de la relación, en la cual damos seguimiento al servicio prestado con el fin de mejorar la calidad de los servicios prestados.

 

El emprendedor como dueño y generador de su propia información:

El objetivo que buscamos con estos planes, es que el emprendedor aprenda a gestionar la información de su empresa para la toma de decisiones y no delegue la contabilidad en terceros, más bien, al gestionarla directamente en su empresa, siempre será dueño de su información para tomar mejores decisiones, analizar información en forma oportuna y cumplir con sus obligaciones tributarias sin depender 100% de un contador.

 

¿Cuál plan se acomoda más a mi necesidad?

De acuerdo con el tipo de empresa y el perfil del emprendedor, podrá seleccionar el plan que más se ajusta a su presupuesto, con la tranquilidad de poder subir o bajar de plan cuando así lo requiera, e incluso contratar el plan más económico y contratar los servicios adicionales como preparación de impuestos y estados financieros en forma independiente cuando así lo requiera.

rueda de servicios

SELECCIONA TU PLAN

Gracias a SIAGEM ERP en la nube y bajo un modelo de teletrabajo para los profesionales contables, podemos reducir los costos para prestar un servicio de alta calidad al alcance de los emprendedores. La digitalización de documentos incluida en el sistema, permite al contador conocer desde su lugar de trabajo la información real de la empresa sin tener que desplazarse para ello, adicionalmente, las contabilizaciones automáticas realizadas por el sistema, permiten al empresario tener al día su información financiera y contable, a la vez que le permiten al contador aprovechar el tiempo en labores de análisis de la información, sin tener que realizar tantas labores operativas de digitación.

planes SIAGEM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *